Paula Pavic, esposa de Marcelo Chino Ríos y madre de cinco retoños contó que por fin dejó de fumar, gracias a la ayuda de un audiolibro.
La influencer de 40 años fumaba más de media cajetilla diaria y hoy en día cuenta orgullosa que el solo sentir olor a tabaco le da asco.
“Comencé a escuchar el audiolibro “Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo”, de allen Carr y lo dejé. El libro plantea que hay una diferencia entre decir “estoy dejando de fumar y soy un fumador, ya no fumo. El subconciente ya sabe que no fumas, lo internaliza”, explicó a LUN.
Pero su batalla por dejar de fumar venía hace tiempo, aunque volvía a recaer.
“Probé con dispositivos electrónicos, pero vino una amiga a verme, se puso a fumar y caí otra vez. Ahí no paré”, recordó.
Actualmente, asegura que ya no hay vuelta atrás y que, incluso, superó varias pruebas con las que asegura superó el nocivo vicio.
“Siento que he pasado todas las pruebas, ahora me da asco el cigarro. El tema del gusto y el olfato es increíble, se siente todo. También siento que la piel se ve más limpia. Aparte como estoy full gimnasia veo que todo me cuesta menos”, relató contenta.
Actualmente, debido a los buenos resultados quiso compartir su experiencia con otras personas y creó un chat en la red social Telegram donde intercambian datos y apoyan a otros fumadores a lograr su objetivo.
“Es como una especie de fumadores anónimos, donde les conté como lo hice y hay muchos que cuentan que quieren dejarlo y otros que lo dejaron apoyan a quienes quieren dejar de fumar. Es muy bonito lo que se logra con esto”, finalizó.