Kenita Larraín protagonizó uno de los momentos más divertidos de un nuevo capítulo de “El discípulo del chef” al dejar en evidencia que el romance de Camilo Huerta con Marité Matus, al parecer, va para algo más serio que un simple pololeo.
Todo, luego de detectar un anillo en la mano de su compañero de equipo, mientras hacían dupla en la preparación de un plato durante el duelo de eliminación contra el equipo azul.
Contra las cuerdas
En dicha conversación, la numeróloga deslizó que la relación de Huerta con Matus se veía bastante seria. “Los touch and go ni ninguna de esas cuestiones”, respondió Camilo, quien tras esa confesión fue abordado por Kenita, quien rápidamente le dijo “todo porque ahora está comprometido. En ‘El discípulo del chef 1 (temporada anterior, donde ambos participaron) era otro el speech, totalmente distinto, ‘yo me dejo querer’, está cambiado”.
Ante la presión, Huerta intentó desviar la conversación afirmando que “han cambiado las cosas, no puedo ser el mismo personaje de la otra temporada, tengo que ser otro”.
Fue en ese momento donde la blonda insistió en el actual estado amoroso de su compañero. “No estoy hablando del personaje, sino del corazón. No es tele porque te he visto en Instagram. Te sigo, te espío”, afirmó.
Tras ello fue que Larraín sorprendió a Huerta al mostrar su anillo, supuestamente de compromiso con la exesposa de Arturo Vidal. “Cuando yo te conocí en la primera temporada no existía este anillo. ¿Tiraste anillo?”, le dijo, haciendo que el aludido escondiera el artículo en su bolsillo antes de afirmar, medio en serio, pero más en broma, que “todavía no. Es un anillo que yo me compré en la feria Santa Lucía”.