La ganadora del Oscar, Halle Berry dirige y protagoniza un brillante drama deportivo que está arrasando entre las películas más vistas de la plataforma de Netflix: se trata de “Herida”, una cinta que nos habla sobre la lucha, la redención, el perdón y el arrepentimiento.
La película, posicionada entre las cintas más vistas del streaming en los últimos días, presenta a una Halle Berry encarnando el papel de Jackie Justice, una luchadora de artes marciales mixtas que se alejó del deporte y que ahora tendrá un duro camino personal para buscar revancha.
De acuerdo a la sinopsis de Netflix, la protagonista tendrá una nueva oportunidad cuando en medio de su mala suerte, ira y arrepentimiento, su representante y novio Desi (Adan Canto) la convence de participar en una brutal pelea clandestina, con lo que consigue llamar la atención de un promotor de la liga de las luchas (Shamier Anderson).
Sin embargo el camino hacia la redención toma giros inesperados y muy personales cuando Manny (Danny Boyd Jr.), el hijo al que renunció cuando era un bebé, se aparece en la puerta de su casa.
“Herida” marca el debut como directora de Halle Berry, y el elenco incluye a Adriane Lenox, Sheila Atim, Valentina Shevchenko y Stephen McKinley Henderson.
La película se estrenó el pasado 24 de noviembre y ha sido respaldad con una alta audiencia en la plataforma de Netflix.
Revisa el trailer de “Herida”