Tras revelarse esta semana el nombre del hombre con el que Eugenia “La China” Suárez estaría emparejada, el actor uruguayo Nicolás Furtado, sindicado por la prensa de espectáculos argentina como el verdadero responsable del quiebre entre Benjamín Vicuña y la transandina, se dieron a conocer los mensajes de la novia del charrúa, que dejarían al desubierto el romance.
En una de sus historias de Instagram, la modelo uruguaya Josefina Presno, hasta unos días atrás la pareja oficial de Furtado, confirmó pasar por un momento difícil al usar un texto de la astróloga y psicóloga Luz Pilheu para revelar su estado anímico.
“La procesión puede ir por dentro. Pero siento. Un montón. No nací para medias tintas. Es a todo o nada. Lo que siento, lo siento a fuego. Y lo que no, lo siento un montón también. Es intenso. Es un sentir profundo. No lo puedo caretear. Porque aunque lo intente, se nota. Y en algún punto no me interesa caretearla. Lo que siento, lo siento. Fin. Porque siento un montón, y es inevitable”, expuso, lo que fue tomado por los medios de farándula argentinos como una declaración dirigida hacia Furtado, quien por estos días -y al igual que Suárez- se encuentra radicado en Madrid, España, por temas laborales.
Las pruebas de una relación de larga data
En ese país, insisten los medios transandinos, es que la relación se ha consolidado luego de haber mantenido un affaire mientras ambos estaban comprometidos.
“No hay manera de escaparme. Si no lo registro, me lleva puesta. Así descubrí a mi mejor aliado. El cuerpo. Sagrado. Permitiéndome encontrarme con esas sensaciones intensas. Alojarlas. Y también disfrutarlas. Disfrutar la magia de sentir amor. Y la potencia que de él deviene. Sentir en el cuerpo esa fuerza poderosa que todo lo cura. Que me llena de vida. Y a la vez, me conecta con la magia de habitar esta profunda sensibilidad que capta todo lo que toca y lo que no también. Porque a la potencia del amor nada le gana”, reflexionó la modelo uruguaya, quien ya habría dado un paso al costado ante la evidencia del romance de Furtado con la China Suárez.