Álvaro Brun, futbolista uruguayo que no seguirá en Universidad de Chile tras un cierre de temporada en el que fue borrado de las nóminas por Sebastián Miranda, volvió a referirse a su salida del conjunto azul.
Después de cuestionar el manejo de Azul Azul, esta vez el mediocampista de 35 años habló de las filtraciones que se produjeron en el plantel de la U. En ese contexto, descartó ser el “sapo” como en algún momento se especuló.
Sobre las constantes filtraciones, Brun expresó en entrevista con LUN que “me llamó la atención porque esas cosas son las que hacen daño. Por lo que tengo entendido siempre ha pasado en un equipo como la U. Capaz que este año fueron más, pero son cosas que se tendrían que cambiar porque la U es un equipo grande”.
Al ser consultado directamente por aquel rótulo de “sapo” que se le acusó, el charrúa sostuvo lo siguiente: “me enteré por la publicación de un compañero (Ronnie Fernández) que podía haber sido yo y lo aclaré con ese compañero, con Ronnie”.
“Yo no tuve nada que ver. Pero es feo porque el que lee ya te pone en una lupa y nada que ver. Uno tiene códigos y camarín. Lo que menos soy es ser ‘sapo’”, complementó.