El futbolista chileno-neozelandés Marco Rojas se ha ganado el cariño de la fanaticada de Colo Colo, tanto por su importante aporte en cancha como por su faceta social fuera de ella.
Tras la obteción de la corona del Campeonato Nacional 2022 por parte del “Cacique”, se dio a conocer parte del compromiso social que ha mostrado el “Kiwi” en su estadía en Macul.
El seleccionado neozelandés se ha involucrado con actividades sociales que lleva a cabo Colo Colo, entre ellas la entrega de alimentos a personas en situación de calle.
Y justamente en una actividad social del “Cacique”, en la visita al Centro Penitenciario Femenino de San Joaquín, Rojas se refirió a esta faceta. “Me gusta hacer esas cosas. El fútbol me ha dado muchos privilegios y es tiempo para dar eso de vuelta”, declaró, según consigna Dale Albo.
“Empecé hace un par de años a hacer eso y sigo haciéndolo. Ahora estamos acá, es mejor hablar de esta actividad que ha sido muy importante realizarla”, agregó, en referencia a la visita a las internas del CPF.
Sobre la actividad en el Centro Penitenciario Femenino, Marco Rojas comentó lo siguiente: “muy lindo compartir tiempo con las internas. Es importante trabajar para mostrar que este club y nosotros estamos en este ambiente también, en la reinserción. Que podemos apoyar eso y poner nuestra cara con esas oportunidades es una linda experiencia”.