El duelo entre Colo Colo y Deportes Antofagasta por la segunda fecha de Campeonato Nacional Femenino 2022 que estaba programado para este domingo tuvo que ser aplazado, ya que las nortinas arrastran una serie de problemáticas.
El 2022 ha estado marcado por la precariedad para el equipo de la Segunda Región, de hecho recién hace dos semanas retomaron los entrenamientos en una cancha de baby fútbol y con solo un integrante del staff técnico, según lo que informó RedGol.
Y es que según acusaron las propias jugadoras, la directiva del CDA no se estaba haciendo cargo de la rama femenina. De hecho, hace una semana volvieron a suspender sus trabajos como medida de presión ante el abandono por parte de la administración del club.
Como si eso fuera poco, la nueva entrenadora, la colombiana Angie Vega, no había llegado al país para tomar las riendas del equipo. Recién este lunes retomaron las prácticas de manera definitiva con la nueva DT.
Frente a dicho panorama, la ANFP determinó suspender la visita de Antofagasta a Colo Colo, debido al escaso tiempo de preparación del plantel nortino, lo que podría acarrear graves lesiones para sus jugadoras.