Después de casi cuatro meses del grave accidente de tránsito que sufrió en la ruta que une Chillán con Coihueco, el exárbitro Carlos Chandía tuvo este jueves su primera aparición pública.
El actual alcalde de Coihueco apareció justamente en un video publicado por la cuenta en Twitter de la municipalidad de su comuna, en el que envió saludos y habló de su recuperación.
“Vamos bien, estamos en proceso de recuperación. En estos momentos estamos paseando en un lugar hermoso, que me gustaría tener en Coihueco algún día. Solo espero que estén muy bien ustedes y que estemos todos muy bien”, partió expresando Chandía.
“Les mando un saludo afectuoso, un abrazo cariñoso, y muchas gracias a todas las personas que han orado por mí, a las personas que se han preocupado de mi estado de salud. Estoy bastante bien, muchas gracias y espero que nos encontremos pronto en Coihueco”, agregó el exárbitro FIFA.
Cabe recordar que el 15 de julio pasado, Chandía volcó una camioneta que manejaba en la ruta N49, resultando con diversas lesiones de gravedad.
Tras el accidente, Chandía quedó internado en el Hospital Clínico Herminda Martín de Chillán. Días después fue trasladado vía aérea al Hospital Clínico Mutual de Seguridad en Santiago, donde inició su proceso de recuperación.