En Nissan, la mejor forma de celebrar muchas ventas es con nuevas versiones de sus modelos. Así van a festejar las 100 mil unidades del eléctrico Leaf que la marca ha comercializado en Japón.
Para esta ocasión, la variante es un descapotable que mantiene las mismas prestaciones limpias del Leaf. El modelo fue develado durante el Foro de Tokio, en la que un centenar de personas se reunió para debatir sobre la creación de una “sociedad cero emisiones”.
“100 mil vehículos vendidos de Nissan Leaf son solo el comienzo,. Los usuarios de Nissan Leaf son asombrosamente leales, y la gran mayoría de ellos escogerán como su próximo vehículo, uno eléctrico. Juntos con nuestros clientes, estamos comprometidos en avanzar hacia un futuro con cero emisiones”, aseguró el vicepresidente ejecutivo de marketing y ventas de Nissan, Daniele Schillaci.
El descapotable es lo más reciente de este modelo que fue presentado en 2010. Habrá que esperar la decisión de la compañía de comercializar este modelo o sólo se quedará como prototipo.