Una dramática situación se vivió en el barrio San Francisco Solano de la localidad bonaerense de Quilmes, cuando una madre que estaba aprendiendo a manejar atropelló a sus tres hijos, provocándole la muerte a la más pequeña.
La niña de 4 años falleció en el hospital de la zona, hasta donde fue trasladada junto a sus hermanos los que siguen internados fuera de peligro.
De acuerdo con la información que entrega el medio DiarioUno.com.ar el accidente se produjo cuando la mujer, que estaba aprendiendo a manejar, confundió los cambios y en vez de aplicar la marcha atrás, avanzó aplastando a los niños contra una pared.
Homicidio culposo
La mujer de 29 años fue imputada por «homicidio culposo y lesiones culposas, agravadas por la conducción de vehículo automotor».
“El caso está en etapa de investigación. Se llevaron a cabo las tareas preliminares en el lugar de los hechos, con las pericias correspondientes. Además, la mujer fue sometida a reconocimiento médico legal y se le practicó una extracción de sangre”, explicó uno de los investigadores del caso.