Cuando los medios de comunicación de Virginia, EEUU, se preparaban para una conferencia de prensa que realizaría la policía para informar sobre un triple asesinato, el principal acusado comenzaba una loca carrera por las calles de la ciudad tratando de escapar desnudo de los uniformados.
Incluso, en sus redes sociales la policía llamaba a tener mucho cuidado con Matthew Bernard, quien fue calificado como “muy peligroso”, ya que se encontraba armado con un rifle, señala USA Today.
El joven de 19 años corrió por varios sectores hasta que fue acorralado por la policía en los jardines de una iglesia. Ahí trató de ahorcar a uno de los trabajadores, y finalmente terminó siendo reducido.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer martes, luego de una llamada al 911 en el que se denunciaba el triple homicidio.
Cuando los agentes arribaron a la escena del crimen, encontraron a dos mujeres muertas, a una niña y a un perro. Más tarde, se supo que las mujeres eran la madre y la hermana de Bernard, mientras que la niña era su sobrina, apunta New York Post.
El caso también ha causado impacto en el mundo del deporte, ya que una de las mujeres asesinadas y la niña eran la esposa e hija de Blake Bivens, un lanzador de las ligas menores de béisbol en un equipo que es filial de los Tampa Bay Rays.
Bernard permanece bajo custodia y será imputado por tres cargos de asesinato en primer grado.