Conmoción ha causado en Londres la terrible muerte de un inmigrante que cayó desde un avión cuando viajaba como polizón en el tren de aterrizaje.
El hombre había estado aferrado a la estructura de una aeronave de Kenya Airways que “había salido de Nairobi” e iba aterrizar en el aeropuerto de Heathrow, apunta La Vanguardia.
El sujeto, que no fue identificado, cayó en el barrio londinenses de Clapham y apenas a un metro de un vecino que tomaba el sol en su jardín.
Otro residente del lugar dijo que había escuchado un “boom” y que había subido al segundo piso a mirar qué pasaba y había visto a una una persona en el piso del jardín, y que había pensado en un primer momento que era un vagabundo, ya que tenía “su ropa puesta y todo”.
Sin embargo, pronto observó “que había sangre por todas partes del jardín. Salí y fue justo en ese momento que salió el vecino. Él había estado tomando el sol y el hombre había aterrizado a un metro de distancia de él”.
Según indicó Kenya Airways, en un “compartimiento” del tren de aterrizaje encontraron “una bolsa, agua y algo de comida” que pertenecían al hombre.
La policía señaló que haría la autopsia de rigor para determinar las causas de la muerte.