Los universitarios quieren mantener esta senda ganadora en todas las competiciones, partiendo por la Copa Chile, torneo en el que debutan este domingo 16 de julio ante Ñublense.
El argentino Luciano Fabián Monzón, habló en la previa del duelo ante los chillanejos y recalcó la necesidad de renovarse en el éxito.“El Clausura costó pero lo hemos logrado, la ambición es no perder el hambre de seguir ganando, ir paso a paso y trabajar todos los días para intentar ganar todo. La U es una institución importante que se le exigen títulos“, aseguró en conferencia el ex lateral de Boca Juniors.
Luego, ahondó en el debut de los laicos en Copa Chile: “Es un partido difícil porque la Copa Chile es una competencia dura, además siempre está en la U la presión ya que es el último campeón y ellos se van a querer jugar la vida. Será un lindo partido“, señaló.
También abordó la pretemporada en cuarta región y su importancia para afrontar este semestre. “Creo que nos venimos preparando para ponernos en mentalidad ganadora. El trabajo en La Serena fue duro, hacia mucho tiempo que no tenia un entrenamiento tan dedicado y fue bueno para todos porque necesitábamos aumentar las capacidades físicas. La competencia es parte del juego y siempre va a jugar el que el técnico considere que está mejor”, explicó en conferencia de prensa.