La duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha sido captada una vez más en su nueva vida en Canadá, lejos de la realeza y luce más feliz que nunca.
A través de las redes se viralizaron recientes imágenes de Meghan paseando con su hijo Archie, quien va en un portabebé, por lo que no se ve su carita, pero si se ven sus bracitos y piecitos y se puede notar lo grande que está.
Además, llevaba a sus dos perritos, quienes la han acompañado durante muchos años, y tenía una enorme sonrisa en su cara.
La esposa del príncipe Harry llevaba unos leggins, un suéter, un gorro, y unas botas en tono marrón, y se veía muy relajada y feliz en esta nueva etapa de su vida.
Hace unos días también fue captada manejando hasta el aeropuerto, algo que dentro de la realeza no podría hacer, pues no es muy común tener tanta independencia.
Mientras Meghan emprende su vida independiente, el príncipe Harry cumplía con algunos deberes en el Reino Unido, antes de volver con ella y su hijo.
No cabe duda que los duques de Sussex se sienten muy plenos y felices por estar lejos de la realeza, una decisión que ha causado polémica, pero que los ha llevado a tener la vida que tanto deseaban.