Tres personas, entre ellas un lactante de 10 meses, murieron en un incendio que se registró hoy en la madrugada en una funeraria que también funcionaba como casa habitación en la comuna de Pedro Aguirre Cerda. El inmueble era subarrendado a las víctimas.
El siniestro se registró alrededor de la 1:30 hora en la funeraria Promesa de Cristo, ubicada en Lo Ovalle con Armada Nacional. Las víctimas son el menor, su padre y otro adulto. Además una persona resultó lesionada por inhalación de humo.
De acuerdo a los primeros antecedentes, el fuego se inició en el segundo piso de la vivienda. Por el momento se desconoce el origen de las llamas. El caso quedó a cargo de la Fiscalía Metropolitana Sur, que ya encargó las primeras diligencias.
El comandante del Cuerpo de Bomberos Metropolitano, Pedro Flores, señaló que «en el segundo piso se encontraba una subdivisión en la que vivían aproximadamente 11 personas. Bomberos realizó una búsqueda primaria, encontrando dos personas adultas y un menor fallecido».