Por culpa del narcotráfico México es protagonista de las noticias internacionales por hechos trágicos o violentos, pero el gesto de un hombre con su hijo ha dado la vuelta al mundo por la ternura que demuestra.
En Ciudad Juárez, del estado de Chihuahua, un pequeño llamado Mario, de diez años, hace tres participa de los entrenamientos del equipo León Juárez, y su papá lo traslada en su silla de ruedas por la cancha ya que el menor que tiene problemas motrices y no puede caminar.
Modesto, como las grandes personas, el súper papá hasta ahora no ha querido hablar con la prensa, pero las tiernas imágenes que subió un espectador del partido infantil mixto se están viralizando por todo el mundo.
El sueño de Mario es jugar fútbol y no puede caminar debido a un discapacidad, pero eso no es obstáculo. Su papá lo empuja en su silla de ruedas y juega con el equipo León Juárez, en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Ya llevan así 3 años. #Jugadorazos ⚽️ (Tomado de Omar Rubio) pic.twitter.com/sGOG9P8Xqb— Germán Zepeda (@GermanZepeda) May 28, 2019