LONDRES (AP) —
La duquesa de Sussex, de 37 años, quien era una actriz conocida como Meghan Markle antes de unirse a la familia real británica, y Enrique no han anunciado en dónde nació el bebé.
Sin embargo, sí descartaron el hospital de Londres en donde nacieron el príncipe, su hermano mayor Guillermo, y los tres hijos de este con su esposa Catalina, duquesa de Cambridge.
A lo largo del embarazo de Meghan, quien es estadounidense, la pareja nunca reveló la fecha programada de nacimiento y dijeron que optaron por no enterarse del sexo del bebé antes de que naciera.
El infante es el séptimo en la línea de sucesión a la corona británica y el octavo bisnieto de la reina Isabel II. Enrique es el hijo más joven del príncipe Carlos, el siguiente en línea al trono, y la fallecida princesa Diana.
El bebé es elegible para la doble nacionalidad británica y estadounidense si Meghan quiere pasar por el proceso de solicitud.
Enrique y Meghan se casaron hace un año en este mes en el castillo Windsor. En abril se, se mudaron de una casa en el Palacio Kensington en Londres a Frogmore Cottage, que es una propiedad cerca del castillo Windsor en donde fue la recepción de su boda.
Los periodistas y personas que les desean lo mejor acamparon durante días en Windsor, a unos 35 kilómetros (22 millas) al oeste de Londres, en espera de la llegada del bebé. El Palacio de Kensington dijo que los nuevos padres no planean posar para una fotografía ni aparecer en público con su bebé durante varios días.
Meghan, originaria de California, tuvo un papel protagónico en la serie estadounidense “Suits”. Se divorció de un matrimonio previo y tiene fuertes posturas feministas. Como hija de una madre negra y padre blanco, dice que se identifica como birracial.