Era un espectáculo muy estadounidense, pero ya prácticamente se instauró en todo el mundo. Siempre que hay pausa de un partido, ya sea en estadio o en gimnasio, suena una música de fondo y todos se preparan mirando la pantalla: es momento del Kiss Cam.
Si la cámara te apunta, debes mirar a tu pareja y hacer lo lógico: darse un beso. Entre risas, sorpresas y algunas veces, cara de molestia, el ósculo sella uno de los momentos más esperados por los asistentes a los encuentros deportivos.
Pero en Taiwán, la cosa fue más allá. Eso porque justo que mostraron en pantalla a una pareja, el beso no ocurrió, sino que otra cosa, que terminó desatando las risas en los rostros avergonzados de unos novios.
Esto porque justo cuando fueron enfocados, el joven estaba concentrado específicamente en los pechos de la mujer. Y por así decirlo, en pleno «masaje mamario», fueron interrumpidos por la Kiss Cam, por lo que su íntimo acto terminó siendo observado por todo el recinto. Y los muchos que han visto el video en YouTube. Así que hay que tener cuidado con lo que se hace cuando llegue ese momento mágico.
Mira el momento
https://www.youtube.com/watch?v=3KNfKECjJFc