When you’re like I have nothing to wear LOL pic.twitter.com/UlSLZb1fp1
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) 7 de marzo de 2016
hey @piersmorgan never offer to buy a married woman clothes. thats on some ashley madison type shit #forresearch
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) 8 de marzo de 2016
hey @BetteMidler I know it’s past your bedtime but if you’re still up and reading this send nudes #justkidding
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) 8 de marzo de 2016
let’s all welcome @ChloeGMoretz to twitter, since no one knows who she is. your nylon cover is cute boo
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) 8 de marzo de 2016
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) 8 de marzo de 2016
#liberated pic.twitter.com/5UVNrokpBc
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) 8 de marzo de 2016
Miles de «me gusta», de compartidos e invadir todos los medios de comunicación en el mundo, esto provocó esta foto de Kim Kardashian.
Pero no solo eso… esta imagen también le valió a la estrella televisiva ser criticada por otras celebridades.
La veterana intérprete Bette Midler, la joven Chloë Moretz y al presentador Piers Morgan se burlaron de la foto desnuda de Kim, sin embargo la esposa de Kanye West no se quedó callada.
Primero le tocó a Morgan, quien se ofreciera a comprarle ropa.
«Hey, Piers Morgan, nunca te ofrezcas a comprarle ropa a una mujer casada. Esa es una mierda muy del estilo de Ashley Madison (portal de citas para personas casadas)».
Después le llegó el turno a Bette Midler, quien previamente había comentado lo repetitivas que se estaban volviendo las fotos de Kim desnuda y así le respondió la socialité.
«Hey, Bette, sé que ya ha pasado tu hora de irte a la cama, pero si todavía estás despierta y leyendo esto, manda alguna foto desnuda. Es broma«. Además, la estrella televisiva también acusó a Bette de ser una falsa amiga apuntando que antes de criticarla públicamente le había mandado un regalo para intentar ganarse su amistad.
Por su parte, Chloë le mandó el siguiente mensaje a la más famosa de las Kardashian: «Kim espero que te des cuenta de lo importante que es dar ejemplo a las mujeres jóvenes enseñándoles que tenemos mucho más que ofrecer que nuestros cuerpos«, le dijo la actriz en la red social
A lo que la mamá de North West contestó: «Vamos a darle todos la bienvenida a Chloë Moretz a Twitter, ya que nadie sabe quién es. Tu portada de la revista Nylon era una monada, cariño».
Finalmente, Kim dejó claro que las críticas no le afectaban gracias a su amplia fortuna y al sólido matrimonio que comparte con Kanye West, padre de sus hijos North (2 años) y Saint (3 meses).
«Siento haber tardado tanto chicos, estaba ocupada embolsándome 80 millones de mi videojuego y transfiriendo 53 a mi cuenta común [con mi marido]», declaró en un tuit, que acompañó de uno de sus kimojis, en el que aparece bebiendo té.
Pero no fue todo, ya que para finalizar la discusión Kim volvió a publicar otra foto sin ropa.