Se viene un nuevo Halloween y tal como ha ocurrido con distintas conmemoraciones durante los últimos meses, la pandemia marcará pauta en su desarrollo. Y bien lo sabe Greg Dietzenbach, quien se ha tomado las redes sociales con su particular creación: un disfraz de reunión por Zoom.
Dietzenbach, quien es director creativo de una empresa, diseñó un notable disfraz para que su hija pueda utilizar en este Halloween 2020, marcado por el coronavirus y el confinamiento.
En base a cartón, Greg fabricó un disfraz que simula una videollamada por la aplicación Zoom, en la que aparecen conectaos personajes representativos de Halloween como un hombre lobo, Drácula o una bruja.
En el centro hay un espacio libre para que quien porte el disfraz, en este caso su hija, pueda formar parte de la reunión con el nombre de «La asesina enmascarada».
Uno de los aspectos más destacados de la creación de Greg Dietzenbach es la instalación de un iPad en el recuadro que va al centro, en la primera fila. Dicho aparato tiene habilitada su cámara frontal, lo que permite que la persona que se encuentre frente a quien porta el disfraz entre en escena con el nombre de «Próxima víctima».
Este creativo padre también se fijó en otros detalles. Por ejemplo, en la cantidad de participantes de la reunión aparece el número 666, mientras que el botón «Finalizar llamada» lo reemplazó por «Terminar vida».
Revisa los registros que el propio Greg Dietzenbach compartió en redes sociales: