Guillermo Francella es uno de los actores argentinos de mayor prestigio. De hecho, tuvo un rol principal en «El secreto de sus ojos», cinta transandina que ganó el Premio Óscar a la Mejor Película Extranjera en el 2009.
En el filme, Pablo Sandoval, su personaje, persigue al asesino por el estadio de Racing, El Cilindro de Avellaneda. Y en la vida real resulta que es hincha de la «Academia», donde siguen felices luego de haber vencido hace dos domingos a Independiente, el rival de toda la vida, con nueve hombres y un gol de Marcelo Díaz sobre el final.
El artista, como fanático de los albicelestes, visitó este jueves al plantel, con el que compartió de un asado después del entrenamiento. Ahí le preguntaron por «Carepato», el héroe de un clásico que quedará en la historia.
«Jajaja, sí hablé con él y con todos, es un agradecimiento por todo lo que dieron e hicieron», contó el también reputado comediante. «Tocamos muchos temas, hablamos mucho, son todos buenos pibes, un lindo grupo», agregó.
«Lo de los chicos fue épico», prosiguió el bonaerense. «Lo que pasó es para toda la vida. ¿Sabés lo que fue esa noche? Se va a festejar y recordar siempre este partido», cerró.