Colo Colo presentó a sus refuerzos en la Noche Alba en un discreto partido ante la Selección Chilena Sub 23. Como es habitual en estos amistosos, ambos equipos realizaron muchos cambios que permitió a los entrenadores ver a todos los jugadores, pero que no beneficia al espectáculo.
De hecho, ambos elencos pusieron una oncena para el primer tiempo y otra en el complemento, lo que permitió que en el inicio los hinchas del Cacique vieran a César Fuentes y a Leonardo Valencia, dos de sus refuerzos.
Pero los más esperados estuvieron en el segundo tiempo, sobre todo Matías Fernández. Matigol apareció con la jineta de capitán y tuvo un par de tiro libres que pasaron cerca del arco, aunque tuvo que abandonar solo con 25 minutos en cancha, debido a que aún le falta en la puesto a punto.
Miguel Pinto también vio minutos. Si bien desde un inicio no fue bien recibido, las pocas pifias del comienzo dinero paso a los aplausos gracias a las buenas intervenciones que tuvo salvando el arco del equipo de Mario Salas.
Colo Colo recién está volviendo de la pretemporada y se le nota, pero Salas ya cuenta con su plantel a la espera que se sume el delantero centro, que debería llegar antes de la semifinal de Copa Chile con Universidad Católica.