La Corriere dello Sport había adelantado el duelo entre Inter de Milan y Roma con una desafortunada portada con Romelu Lukaku y Chris Smalling, junto a la frase «Black friday», tratando de hacer un juego de palabras con la época de ofertas económicas.
Pero rapidamente fue tildada de racista y recibió las criticas del mismo Lukaku, quien señaló que es «uno de los titulares más tontos que he visto. Deben hacer mejor trabajo porque alimentan el problema del racismo».
Por lo mismo el empate 0-0 entre los lombardos y el cuadro de la loba estuvo marcado por el abrazo que se dieron los jugadores belgas una vez terminado el partido.
Dentro de la cancha el duelo fue parejo y solo la falta de finiquito de ambos equipos no permitió que se marcaran diferencias. De hecho, el mismo Lukaku aprovechó la presión alta de los dirigidos por Antonio Conte para complicar la salida del elenco capitalinos, pero no logró convertir.
Con este resultado, los nerazzurri se mantienen en el primer lugar con 38 puntos, pero solo a 2 unidades de la Juventus, que debe jugar este sábado ante la Lazio, para recuperar el liderato de la Serie A.