Se queda. Tal como dijo en su momento Gerard Piqué con Neymar Jr en el Barça, pero esta vez todo parece ser en serio. Esto porque el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, reiteró este jueves el respaldo del club al entrenador, Ernesto Valverde, pese al desastre que provocó la eliminación en semifinales de la Champions League ante Liverpool.
En la presentación del libro «Kubala», Bartomeu valoró su apoyo al técnico de los catalanes: «Ernesto, ya lo dije el otro día, tiene el apoyo del presidente y de la directiva, porque es el entrenador que queremos, tiene contrato en vigor y estamos muy contentos con él«.
«Este es un proyecto a medio y largo plazo, estamos planificando la temporada que viene, no hay intención de cambios«, añadió durante la ceremonia, pese a las críticas que generó Valverde en los hinchas por el descalabro en la Champions.
Según el timonel del Barça «la planificación de la próxima temporada está en marcha desde hace tiempo, ya hay jugadores fichados y seguiremos hablando cuando pase la final de la Copa del Rey. El resultado de ese partido no será determinante con miras al futuro nuestro«.
«Venimos de una derrota dolorosa y hay que recuperar el ánimo, la ilusión y las ganas de competir, pero nos estamos recuperando de la eliminación europea«, cerró.
🔵🔴 'Se queda' https://t.co/r3Y32OLwAi pic.twitter.com/Wuy71aMwr5
— Diario SPORT (@sport) May 16, 2019