Esteban Paredes fue el héroe de este sábado en la victoria 3-2 de Colo Colo sobre O’Higgins de Rancagua, donde el Tanque marcó el tanto de la victoria a los 89′, luego de ir 2-0 abajo en el primer tiempo.
Tras el partido, Paredes se mostró feliz, pero también fue autocrítico para analizar el juego del conjunto de Mario Salas, que tuvo muchos inconvenientes para resolver el puzzle que le planteó la escuadra de Marco Antonio Figueroa.
«Sufrimos mucho, en el primer tiempo no encontramos la presión arriba, ellos nos complicaron y nos hicieron los goles muy rápido. En el segundo cambiamos la actitud, corrimos, luchamos, metimos y estoy feliz por mis compañeros«, dijo al CDF.
En esa línea, el goleador reveló que en el camarín hubo «una charla muy serena (con Mario Salas), ningún reto, nos dio mucho ánimo. Esto no nos puede volver a ocurrir. Fue vital el gol de la entrada en el segundo tiempo, le dijimos al ‘Flaco’ (Gutiérrez) que tirara el centro rápido y así llegó el primer gol».
Finalmente, sobre el récord de goles en Primera División, del que está a dos: «El equipo es lo más importante y a través de eso nos acercamos al record».
Suazo muy contento
En tanto, el volante Gabriel Suazo se mostró muy contento por la victoria y la forma en que lo dieron vuelta en el segundo tiempo: «Demostramos lo que es Colo Colo, sobretodo en el segundo tiempo, teníamos que mostrar la jerarquía que tiene Colo Colo, pero esto no se gana solo con goles, sino que con huevos, con cojones».
Eso sí, el también seleccionado nacional que estará en el microciclo de Reinaldo Rueda, fue critico con el inicio del Cacique: «Creo que mantuvimos la posesión del balón, pero nos llegaron dos veces y nos marcaron, eso tenemos que mejorar«.
Sobre su juego, Suazo destacó que «estoy llegando bien al área pero tengo que marcar más, eso es algo que debo mejorar y lo estoy trabajando«.