Malas noticias para Colombia y Bayern Munich. El volante James Rodríguez sufrió una grave lesión de rodilla y podría perderse lo que queda del año e incluso más tiempo.
El Bayern informó en su cuenta de Twitter que «¡Malas noticias! James Rodríguez sufrió un esguince en los ligamentos externos de su rodilla izquierda en el entrenamiento del martes«.
El colombiano se lastimó el martes pasado y este miércoles el club germano informó de su estado. Eso sí, aún no informa el tiempo que estará fuera de las canchas, aunque se estima que será por varias semanas.
De momento, se especula con que James no volverá a ver acción en este 2018 y recién regresaría a fines de enero, cuando regrese la Bundesliga del parón de invierno que dura más de un mes.
La rodilla del colombiano será inmovilizada durante diez días y luego empezará un proceso de terapia y rehabilitación, aunque todavía no hay luces de la prolongación de la misma.
¡Malas noticias! ☹ @jamesdrodriguez sufrió un esguince en los ligamentos externos de su rodilla izquierda en el entrenamiento del martes.
¡Pronta recuperación, James! #MiaSanMia pic.twitter.com/d70kSLtrHh
— FC Bayern München Español (@FCBayernES) November 14, 2018