Recién había terminado el primer tiempo del encuentro entre Deportes Valdivia y Magallanes, con triunfo momentáneo para el Torreón por dos goles a uno, cuando en el reinicio del partido, se anuncia un impensado cambio de árbitro: Diego Vidal, designado como cuarto juez, debió reemplazar al principal, Rodrigo Carvajal.
Un hecho que es poco usual en las canchas, pero que generalmente responde a situaciones puntuales y de comprensible justificación. En el caso de este duelo, el asunto era entendible. El hijo de Carvajal, según consignó el portal primerabchile.cl, sufrió un derrame cerebral.
Desde El Gráfico Chile, nos sumamos a la preocupación y palabras de aliento para el pequeño.
Revisa los tweets:
Amigos Rodrigo Carvajal estaba arbitrando #Valdivia vs #Magallanes termina 1 tiempo le dicen que su pequeño hijo sufrio un grave accidente,dejo el partido viene viajando.
Oraciones para su hijo que esta complicado.#fuerzamonitocarvajal— Mauricio Pozo Quinteros (@MauroPozoQ) September 23, 2018
Como club queremos enviarle un mensaje de apoyo a Rodrigo Carvajal, árbitro que ayer estaba dirigiendo el encuentro que disputábamos frente a @depvaldivia y que tuvo que abandonar por un accidente de su hijo. Mucha fuerza para él y su pequeño.
— Club Magallanes (@ClubMagallanes) September 24, 2018
Estamos muy atentos al estado de salud del hijo del àrbitro Rodrigo Carvajal quien esta muy delicado de salud, como cuerpo tècnico del club Magallanes pedirle a dios que pronto este mejor y todas nuestras fuerzas para Rodrigo y familia,!!!!
— oscarcorrea dt (@OscarcorreaDt) September 24, 2018