Desde su llegada a Inglaterra que Marcelo Bielsa indicó que el inglés no es lo suyo y, por eso, iba a precisar de un traductor. Pero ya después de un mes y medio a cargo del Leeds United el estratega decidió hacer un intento.
El Loco antes de iniciar su conferencia de prensa leyó una especie de carta donde se excusó por su mal manejo del idioma. «Quiero decirles que mi inglés es malo, me siento avergonzado si me escucho, pero quiero improvisar«, dijo el ex DT de la Selección chilena, muy complicado al tener que hablar en ese idioma.
Luego de eso el entrenador argentino manifestó que «quería decir eso antes de empezar«, para luego responder todas las preguntas por medio de un interprete traductor, lo que hace más largas las conferencias, algo que el ex técnico del Athletic de Bilbao sabe no es lo ideal.
El Leeds de Bielsa debuta en la Championship, segunda división inglesa, este domingo 4 de agosto ante el Stoke City como local a las 11:30, hora de Chile.
Mira el notable momento de Bielsa:
La conferencia de Marcelo Bielsa en #Leeds leyó una carta en inglés antes de comenzar, luego todas las respuestas en español pic.twitter.com/81qrTZ82gM
— Tomás M. Bence (@TomasBence) August 3, 2018