La previa final de la Copa Sudamericana entre Flamengo e Independiente vive un clima de alta tensión, luego que hinchas brasileños protagonizaran serios incidentes en el hotel de concentración del conjunto argentino.
Las autoridades confirmaron que se vieron obligadas a intervenir durante la madrugada en varios puntos de la ciudad e incluso frente al hotel en que se aloja el Rojo, en el barrio de Barra de Tijuca.
Según la Policía, en las cercanías del hotel se concentraron unas 500 hinchas del «Fla», que lanzaron numerosos petardos con la clara intención de perturbar el descanso de Independiente.
Algunos de los artefactos impactaron contra las ventanas del hotel, al que incluso varios de los hinchas más exaltados intentaron ingresar por la fuerza, lo que fue reprimido por la Policía con el uso de bombas lacrimógenas.
El partido de vuelta de la final de la Copa Sudamericana se disputará este miércoles en el estadio Maracaná (20:45 horas). La ida fue para los argentinos con victoria 2-1.
Corridas e incidentes en Copacabana entre hinchas de Independiente, Flamengo y la policía brasileña. Esto pasa ahora vía @maxirojo76 pic.twitter.com/l5ilL5CsGi
— Matías Palacios (@palaciosmatias) December 13, 2017
https://twitter.com/diepanda_13/status/940758145265229824
FLAMENGO ATACA EL HOTEL DE INDEPENDIENTE pic.twitter.com/8O61NIbYBs
— Matias Martinez (@Mati_Martinez) December 13, 2017