Arturo Vidal volvió a las canchas luego de la Copa Confederaciones de Rusia, en una dura derrota del Bayern Munich en un torneo amistoso que organiza en su estadio Allianz Arena.
El volante chileno jugó los últimos 13 minutos en la caída 3-0 ante Liverpool en la Audi Cup. Los ingleses jugarán la final ante el Atlético de Madrid español, que en el primer duelo venció por 2-1 al Napoli de Italia. Por el tercer puesto se medirán alemanes e italianos.
Liverpool fue muy superior a los bávaros, que jugaron con el colombiano James Rodríguez de titular, quien no pudo gravitar en un elenco muy perdido.
El senegalés Sadio Mané adelantó a los ingleses rematando un pase del brasileño Roberto Firmino (6), luego el egipcio Mohamed Salah señaló el 2-0 a los 33′, mientras que Daniel Sturridge marcó el tercero a los 82.
Vidal ingresó cuando el partido ya estaba muy complicado para los de Carlo Ancelotti y recibió una amarilla. Los germanos no han tenido una buena pretemporada y sufrieron otra decepción sumado al 0-4 ante Milan y 1-2 ante Inter de Milán durante su gira por Asia.
En la final jugarán los Reds con los colchoneros, que pudieron con los del sur de Italia por 2-1. El español José Callejón adelantó a los napolitanos con una espectacular volea al comienzo del segundo periodo (57). Pero Fernando Torres (72) y Luciano Vietto (82), dieron vuelta la historia.
Final
El #FCBayern cae derrotado ante el @LFCEspanol en la segunda semifinal de la #AudiCup.#FCBLFC pic.twitter.com/2QQ7DZn9zQ— FC Bayern München Español (@FCBayernES) August 1, 2017
🔄 @kingarturo23 ha entrado en el centro del campo por @CorentinTolisso. (73') 0-2#FCBLFC #AudiCup pic.twitter.com/5rm1brdQ6v
— FC Bayern München Español (@FCBayernES) August 1, 2017
https://www.youtube.com/watch?v=12TSsXQpn3I