Mario Salas no escatimó en valorar y mostrarse satisfecho y conforme con el empate que la UC rescató como local ante San Lorenzo (1-1) por Copa Libertadores
A la hora del análisis del resultado, el Comandante aseguró que ante los de Boedo «se gana un punto, porque el partido fue complicado. Católica está para competir en el grupo, para ganarlo, no para hacer comparsa. Me quedo con una grata sensación aunque sí hay muchas cosas que tenemos que mejorar. Nuestros rivales van a tener que correr mucho para poder ganarnos».
En cuánto al trámite, el DT cruzado indicó que «el primer tiempo de San Lorenzo nos sorprende, de alguna forma nos complicó y no pudimos encontrarle la vuelta. El segundo tiempo fue nuestro, el resultado se ajusta al partido. Ese es el camino de Católica frente a estos equipos tan fuertes, hay un incremento de rendimiento nuestro».
Para Salas, el empate de la UC llegó gracias a que «pudimos ser precisos en velocidad y posicionarnos en campo rival, por ahí pasa el tema (…) no teníamos el control del partido y nos agarrábamos la mano. No creo que la UC haya sido un equipo vulnerable».