El Gráfico Chile
La dirigencia de Colo Colo no se detiene. Tras confirmar a Mark González como su primer refuerzo de la temporada, el cuadro albo intentó cerrar su segundo incorporación pero no le fue tan bien como esperaban.
Dentro de las peticiones de Pablo Guede para este semestre está la llegada del volante de Palestino, Leonardo Valencia, quien fue una de las figuras de la Copa Sudamericana con el cuadro árabe.
El problema nace en la forma en que Colo Colo quiere captar al jugador. De acuerdo a lo que informa un alto directivo de Palestino al diario El Mercurio, el cuadro albo buscaría el préstamo del jugador, cosa que dificulta la negociación.
«La última propuesta que hicieron llegar, apuntó a un préstamo, ofreciendo la vitrina de la Copa Libertadores para el jugador. Eso lo aleja. Lo más cercano que vemos es la venta a la U o a México, donde también se nos acercó una propuesta que supera el millón de dólares», afirmó un dirigente árabe.
Ante esa oferta, Julio Abuawad, presidente de la comisión fútbol de Palestino, confirmó que lo más probable es que acepten los 800 mil dólares que ofrece Universidad de Chile por tener de regreso a Valencia.
GRAF/GL