El Gráfico Chile

El espectacular volcamiento del sobrino de Carlos Heller en el RallyMobil

Por Pedro Marín Roldán, enviado especial a Osorno

La primera jornada de competencia de la cuarta fecha del RallyMobil que se está disputando en Osorno fue muy compleja para gran parte de los binomios.

Publicidad

La primera parte fue con terrenos secos y compactos, en cambio en la segunda vuelta la lluvia fue la invitada especial a la jornada y varios competidores lo sufrieron.

Problemas mecánicos, dificultad en la visibilidad y más de alguno siguió de largo en la ruta marcada, fue la tónica que terminó con 14 binomios fuera de competencia en el primer día.

Uno de ellos fue el sobrino de Carlos Heller, Felipe Rossi quien compite en la categoría R2. El corredor del equipo Joker venía realizando una extraordinaria carrera y estaba ubicado en el podio. Sin embargo, en el quinto prime ente Puninque –Quimey protagonizó un espectacular volcamiento y generó la preocupación de todos en Osorno.

Rossi perdió el control de su Peugeot 208 y junto a su navegante Sergio Dal Dosso se dieron cuatro vueltas de campana.

El competidor fue asistido de forma inmediata por la seguridad de la organización y fue trasladado a un recinto asistencial para constatar la gravedad de las lesiones. Para su fortuna, resultó ileso tal como confirmaron desde el equipo Joker.

Sin embargo, la preocupación se apoderó de los pilotos. El ganador de la prueba en la R2, su primo Alberto Heller indicó que «estoy preocupado por el estado de salud de Felipe, el triunfo va dedicado a él».

Mientras que Samuel Israel, piloto del equipo Monster Energy – ProCircuit-Publimetro expresó que «ojalá Felipe se encuentre bien. Estaba realizando una gran carrera y tuvo el lamentable accidente».

El Peugeot 208 quedó con seros daños, pero para la tranquilidad de todos, Rossi y su navegante no sufrieron lesiones graves.

GRAF/FLB

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último