El Gráfico Chile
River Plate de Uruguay viajó a Santiago para enfrentar este martes a la U, en el duelo de revancha de la primera fase de la Copa Libertadores, y donde los azules tienen la obligación de remontar un 0-2 si quieren avanzar a la fase grupal donde los espera la zona integrada por Palmeiras, Nacional y Rosario Central.
El elenco darsenero voló a Chile con la ilusión de lograr la clasificación ante la U. «Nosotros estamos preocupados por nuestro equipo. Creo que si estamos bien parados atrás vamos a sacar un buen resultado allá. Tenemos la ventaja de los dos goles pero no hay que confiarse», señaló Ronaldo Conceicao antes de viajar a Santiago.
Por su parte, el defensa Cristián González adelantó que «vamos a jugar con un equipo grande, que tendrá el estadio lleno pero dependemos de nosotros. Hay que respetar al rival ya que los mínimos errores pueden ser importantes».
Finalmente, el técnico del conjunto charrúa, Juan Ramón Carrasco advirtió que «hay que jugar con la presión y la desesperación del rival».
El plantel darsenero reconocerá esta noche el gramado del coliseño de Ñuñoa.
GRAF/RR