El Gráfico Chile
Una de los partidos más interesantes de este fin de semana es el que animarán Universidad de Concepción y Universidad Católica en el sur de nuestro país. A pesar de que el duelo llama bastante la atención en la parte futbolística; en las galerías no prende tanto.
Según lo que informa el diario El Sur, la dirigencia del Campanil solicitó a las autoridades un aforo solamente de cinco mil personas para el duelo ante los Cruzados.
«De acuerdo a la historia que tenemos con Universidad Católica se ha determinado que este partido es de Clase A, se dispuso un aforo con la Gobernación Provincial y Carabineros de cinco mil personas máximo para este evento«, comentó el gerente general del CD UdeC, Mauricio Brevé al diario.
La razón que entregó Universidad de Concepción se debe especialmente a que en la visita anterior del cuadro de Mario Salas a la ciudad, solamente asistieron 3.457 personas. La cifra del año pasado hace pensar a las autoridades del campanil que el duelo de este fin de semana no generará tanta expectación.
GRAF/GL