El Gráfico Chile

La Calera tendrá la urgencia de sumar puntos para evitar el descenso

Pedro Marín Roldán

Publicidad

Unión La Calera tendrá un duro desafío para el Torneo de Clausura, ya que los cementeros están complicados en la tabla acumulada para el descenso tras finalizar décimocuartos con 15 unidades, a dos de los que pierden la categoría.

Por lo mismo, el entrenador Miguel Riffo, junto a su ayudante Rodrigo Meléndez, realizó una fuerte pretemporada para no pasar zozobras durante el campeonato.

«Hemos trabajado muy duro, Miguel (Riffo) nos cambió mucho el estilo. No pudimos sacar buenos resultados en los primeros partidos, pero después sumamos siete puntos que serán importantes para la tabla acumulada«, expresó el portero y capitán de los cementeros Lucas Giovini a El Gráfico Chile.

Sobre los objetivos para el Clausura, el golero fue claro en confesar que «lo primero es evitar el descenso lo antes posible, para así aspirar por otras cosas durante el campeonato». Para el torneo, La Calera se reforzó con el lateral izquierdo Roberto Cereceda y el volante Jason Silva, jugadores que para Giovini «son muy importantes, con gran recorrido y estoy seguro que serán un aporte para el club».

Altas y bajas

Altas: Jason Silva (Deportes Antofagasta) y Roberto Cereceda (Figueirense, Brasil).

Bajas: Martín Bordanaro (Almagro)

Once tipo Con los dos refuerzos, Riffo tiene variantes por el sector izquierdo y si bien, aún no tiene definido el equipo titular para el debut, el estratega mantendrá el 4-2-1-3 y formaría con Lucas Giovini; Benjamín Ruiz, Agustín González, Diego Oyarzun, Roberto Cereceda; Claudio Sepúlveda, Maximiliano Bajter, Matías Arrúa; Patricio Vidal, Fabián Pizarro y Francisco Pizarro.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último