«Estoy demasiado emocionada, no puedo creer que ya llegó el día de pisar Miami», dijo Daniela Nicolás en el aeropuerto en su llegada a Estados Unidos. La Miss Chile está allá desde la mañana del miércoles para competir en Miss Universo.
El certamen se llevará a cabo el domingo 16, pero las reinas de belleza ya han comenzado a llegar a la ciudad, tal como mostró la cuenta de Instagram Miss Updates. En esa cuenta aparte de compartir imágenes de la radiante representante chilena, le hicieron preguntas a su llegada. Sobre cómo se sentía, Daniela Nicolás contestó que está «Emocionadísima y feliz, vamos por esa corona».
Más adelante, la propia Nicolás compartió información en su cuenta de Instagram. «Vamos camino al hotel, estoy muy muy muy emocionada», dijo desde la van que a trasladaba al Double Tree Grand Miami.
Para cerrar, la Miss Chile dijo: «A mandar buenas energías, porque queda poquito para ya partir la competencia oficial».
Cabe destacar que Daniela Nicolás viajó toda la noche y a pesar de ello se veía despampanante a su llegada a Miami. Incluso, la Miss Chile que ayer reveló su traje típico hizo un cambio de vestuario.