Entretenimiento

Leandro Martínez y su crudo relato tras contagiarse de covid-19: “Es una sensación de vulnerabilidad y miedo terrible”

"Han sido días de desconcierto, dolor, amargura, pena, frustración, desesperación… una sensación indescriptible", fue parte de lo que dijo Leandro Martínez.

Con un crudo relato publicado en su cuenta en Instagram, el cantante chileno Leandro Martínez contó cómo ha enfrentado la experiencia de arrojar positivo por covid-19.

«Sentí miedo. Han sido días de desconcierto, dolor, amargura, pena, frustración, desesperación… una sensación indescriptible», son las primas palabras del mensaje publicado por Martínez, acompañado de una fotografía en la que aparece compartiendo con sus hijas, pero separado a través de un ventanal.

En su relato, el ex Rojo aseguró que «tomamos todos los resguardos habidos y por haber, tanto por nosotros y sobre todo por nuestras hijas, no salíamos aún cuando nuestro lugar de origen no estuviera en cuarentena para evitar cualquier riesgo, y si lo hacíamos eran para cosas puntuales, básicas y necesarias».

Publicidad

«De un momento a otro perdí el olfato y gusto atribuyéndolo a la alergia que todos los años me pone mal. Luego comenzaron fuertes dolores de cabeza, cuerpo, ojos, dormía noche y día, un cansancio brutal», prosiguió.

Martínez detalló que «debido a una actividad que tuve que realizar me hicieron dos test rápidos que arrojaron que no tenía nada, seguía creyendo que era la alergia. Hasta que un día no podía más con todo y le dije a mi esposa (Camila Guzman) que me llevara a alguna parte. Fuimos a urgencia, me hicieron el PCR y a los dos días los resultados arrojaron que tenía covid-19».

«No se lo doy a nadie, es una sensación de vulnerabilidad y miedo terrible, estamos enfrentando esto paso a paso», manifestó.

Por otro lado, el intérprete de «Te quiero» y «Deja de llorar» sostuvo que «no tenemos cómo saber donde nos contagiamos, lo importante es que vamos paso a paso».

Para finalizar, Leandro Martínez escribió lo siguiente: «esta foto muestra lo más duro, ver a las hijas durante el día por el ventanal sin poder abrazarlas, pero todo será para mejor. Cuídense, que esto no es un chiste, y cuidemos a nuestros seres queridos. Gracias por sus mensajes y a todos los que están preocupados por nosotros los queremos».

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último