Bien son conocidas las batallas que enfrenta Selena Gomez con su salud mental por problemas de depresión y ansiedad, y también su salud física, gracias al lupus. Un nuevo preocupante episodio alertó a todos en la más reciente entrega de su programa de cocina.
En la pieza audiovisual de Selena + Chef, la intérprete de «Boyfriend» estaba preparando una receta y necesitó ayuda de su abuelo para exprimir un limón debido a que sus manos no pudieron completar el movimiento.
De acuerdo con Milenio, la artista fue muy honesta frente a las cámaras y reveló: “Lo siento, tengo las manos débiles. Tengo lupus, pero por eso tengo a papá”, en medio de la charla, situación que rápidamente despertó la preocupación de sus fans.
selena saying that she has weak hands bc of lupus 🥺 pic.twitter.com/YoYzZ3zsGr
— 𝐝𝐢𝐥𝐚𝐫𝐚 (@BackToTaylena) August 20, 2020
Este show es emitido por HBO Max desde el pasado 13 de agosto y tiene como protagonista a la ex estrella de Disney quien lleva a cabo diferentes platillos mientras es guiada a la distancia por chefs reconocidos a través de videollamadas.
El historial médico de Selena Gomez
En el pasado, la oriunda de Texas de 28 años ha tenido que someterse a un trasplante de riñón para poder combatir al lupus, conforme con el citado medio.
En esa ocasión la donante fue su amiga Francia Raisa durante 2017, dos años después que confesara haber recibido el diagnóstico de la enfermedad del sistema inmunológico que ataca a sus propios tejidos.
Por otro lado, Selena Gomez siempre ha estado muy involucrada a causas que creen conciencia sobre la importancia de la salud mental debido a que también le hace frente a ataques de pánico, ansiedad y depresión, informó la misma fuente.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.