Durante los últimos días, los chilenos han luchado incansablemente por un país mejor. Esta situación, ha sido mostrada a través de los noticieros y desde el día de ayer, por los matinales, los cuales habían dejado de mostrarse.
Ayer, Carmen Gloria Arroyo asistió al matinal que volvió a cambiar su nombre «Buenos días a todos», donde dadas las circunstancias nacionales, miembros del programa salieron a las calles a preguntarle a la ciudadanía su opinión.
Entre los mensajes dados por los chilenos, hubo uno de una joven que logró emocionar a La Jueza, ya que si bien era solidario con la causa, planteó y pidió que no se causaran más destrozos.
“Con causar destrozos sí, llamas la atención. Con rayar allá sí, se lee el mensaje. Pero tú no estás llamando la atención de la forma que estás buscando (…) No lo va a limpiar Piñera, lo va a limpiar el señor o la señora del aseo que trabaja, que se esfuerza. ¿Para qué le vamos a dar más trabajo a la gente?”, señaló la joven llamada Karima.
Además, Karima hizo reflexionar sobre el ejemplo que se le está dando a los niños con los actos de vandalismo. “Cuando llevas a los niños a comprometerles la moral, ¿qué le estás metiendo a la cabeza a tus hijos? (…) No puedes comprometer tu moral por un acto vandálico”, comentó.
«Qué maravilla»
Ante las declaraciones, Carmen Gloria no pudo evitar comentar «qué maravilla».
“Antes de empezar este programa estaba muy desolada, con mucha pena por lo que está pasando en nuestro país. Escuchar a Karina devuelve las esperanzas, devuelve la esperanza de que no está todo perdido, que esto es por todos y para todos”, expresó emocionada la figura televisiva.
Finalmente, agradeció las palabras de la joven: “Infinitas gracias a una chica tan joven que nos hace creer de nuevo en la humanidad, en nuestro país y en nosotros mismos”, expresó.