¿Recuerdan a Harper Finkle de «Los Hechiceros de Waverly Place«? El papel fue interpretado por Jennifer Stone, quien recién subió una foto que dejó en shock a sus fans.
La actriz publicó una foto desnuda y reveló que padece una enfermedad crónica: diabetes, diagnosticada el 13 de marzo de 2013.
«Elimine los tipos, los dispositivos, las dependencias, las resistencias y los diagnósticos, y todos somos simplemente personas que estamos aprovechando al máximo los cuerpos que nos dieron. @ beyondtype1 #diabetesawarenessmonth # type1», escribió por ser el mes de la lucha contra la diabetes.
Sin embargo, hasta ahora ella levanta la voz para como parte de una campaña de Instagram llamada #LifeBeyond.
En ella, las personas que sufren de la enfermedad se pueden unir y ser parte de una comunidad que busca salir adelante.
«Ha sido un largo camino para llegar a un lugar en el que me sentía cómoda contándoles acerca de mi Tipo 1. Hoy estoy finalmente lista para informarles sobre mi viaje y ayudar a otros con diabetes a sentirse menos solos en esto. ¡Quiero hacer del mundo un lugar mejor para las personas con diabetes y no puedo hacerlo quedándome quieta! #beyondtype1», expresó.
¿De qué trata?
«Beyond Type 1» fue fundado en 2015 por Juliet de Baubigny, Nick Jonas, Sarah Lucas y Sam Talbot.
Ahora es una nueva marca de filantropía que aprovecha el poder de las redes sociales y la tecnología, cambiando lo que significa vivir con diabetes tipo 1.
La campaña busca educar a la comunidad mundial sobre esta enfermedad autoinmune crónica, así como proporcionar recursos y apoyo para quienes viven con ella.
Con esto buscar cerrar la brecha entre el diagnóstico y la cura, capacitando a las personas para que vivan bien hoy y financien un futuro mejor.
El 100% de cada dólar recaudado respalda directamente los esfuerzos y programas mundiales más prometedores que trabajan para educar, defender y curar la diabetes tipo 1.