Primero Eddie Vedder, después Bono y ahora Dave Grohl. Algo está afectando a las estrellas de rock y a sus voces. El vocalista de Foo Fighters anunció que debería posponer las fechas de su gira canadiense luego de «perder la voz».
Lejos de dramatizar con la situación, Grohl se tomó la dificultad con humor y a través de la cuenta oficial de Twitter de la banda dio el aviso acompañado de una broma: «Última vez que beso a Bono», dijo el músico que alguna vez fue baterista de Nirvana.
FF RESCHEDULE 2 CANADA DATES DUE TO ILLNESS
"That’s the last time I ever make out with Bono" – DG
9/4 Edmonton & 9/6 Calgary. New dates – Edmonton 10/22 Calgary 10/23
Tix honoured for new dates. If refund is required, refunds available @ point of purchase until 9/25. pic.twitter.com/mldldml850— Foo Fighters (@foofighters) September 3, 2018
Luego explicaron que «después de empezar el tramo de este tour el 1 de septiembre en Seattle, Dave Grohl sufrió una pérdida de voz y ahora está en reposo vocal».
Tal como se dijo antes, Grohl es el tercer vocalista afectado por estos problemas en la temporadas. En junio, Peal Jam debió posponer sus fechas por las mismas razones luego de que Vedder no pudiera seguir cantando y el caso más reciente fue el de Bono que en medio de un show de U2 en Berlín perdió el habla abruptamente.