Si Bombo Fica se enfureció y disparó públicamente contra Stefan Kramer por hacer una broma a costa suya en su paso por Viña 2018 -respecto a la extraña participación de Mariela Montero en su show-, la reaccion del también aludido Quique Neira le debería servir como lección de vida. Y es que el músico nacional reaccionó de manera muy distinta tras haber sido objeto de uno de los chistes del imitador, pero además de Sergio Freire.
«Kramer y S. Freire citaron canciones mías en sus rutinas de Viña 2018. El público respondió inmediatamente. En el ejercicio compruebo que la gente me quiere mucho», reflexionó hoy en Twitter el ex Gondwana, destacando que «la vida con humor es muy buena… Con música aun mejor».
Kramer y S. Freire citaron canciones mías en sus rutinas de Viña 2018. El público respondió inmediatamente. En el ejercicio compruebo que la gente me quiere mucho. Que mi música sigue ahí, en el oído y corazón de
much@s.
La vida con humor es muy buena… Con música aun mejor.— Quique Neira (@QuiqueNeira) February 26, 2018
Neira fue aludido junto con la canción «Yo no quiero ir a la guerra», razón por la que con humor subió un video a su cuenta de Instagram cantando parte de esa canción, para saludar a sus seguidores que, seguramente, también aplaudieron las exitosas rutinas de Kramer y Freire.