Tacómetro

HYUNDAI CAMIONES & BUSES

Hyundai

Un mensaje optimista, atractivo y que invita a todos a sumarse a la gran familia de Hyundai Camiones & Buses, que ya suma más de 17.500 miembros a lo largo de todo el país. Así se resume la campaña ‘Kilómetros de confianza’, que busca ofrecer una nueva mirada del transporte en los tiempos actuales.

Inspirando nuevas oportunidades, esta campaña cuenta con la participación de toda la amplia gama de productos de la marca, que incluye modelos para todos los segmentos, como los conocidos pesados enfocados en el transporte de larga distancia u operaciones especiales, los versátiles medianos que se pueden adaptar a todas las faenas y requerimientos de los usuarios, además de servir para el transporte de mercancías y alimentos. Además de los buses y minibuses para el transporte de pasajeros.

“Kilómetros de confianza será el eje principal de comunicaciones de nuestra marca, invitando a todos a conocer las diversas soluciones que ofrece Hyundai Camiones & Buses en los distintos segmentos del mercado, y con las mejores condiciones comerciales”, comentó John Novoa, gerente divisional de Hyundai Camiones & Buses.

Publicidad

La premisa ‘Kilómetros de confianza’ será la columna vertebral para todas las acciones que desarrolle la marca este año, la cuál estará presente en diversos spots publicitarios, presencia en medios digitales, menciones en programas deportivos y en las acciones comerciales mensuales. Durante abril, por ejemplo, esta campaña se reflejará en bonos de hasta $6.000.000 y/o 1 año de mantenciones gratuitas según modelo y disponibilidad.

“Queremos transmitir la confianza de talla internacional que ofrece Hyundai Camiones & Buses como parte de Indumotora. Durante años hemos acompañado a emprendedores, empresas medianas y grandes flotistas en los diferentes caminos que cada uno ha recorrido gracias a la confianza puesta en la marca y en la calidad de nuestros productos. Con esta campaña buscamos seguir fortaleciendo esa relación con nuestros clientes sumando juntos kilómetros de confianza.”, destacó John Novoa.

“La versatilidad de esta campaña nos permitirá comunicar nuestras acciones para las distintas áreas de negocios. Buscamos que cuando nuestros clientes piensen en Hyundai Camiones & Buses, piensen en todo el respaldo y garantía que entrega la marca, gracias a su amplia red de concesionarios a lo largo del país”, mencionó Sebastian Miranda, Gerente de Marketing de Indumotora.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último