Connie Möll, influencer chilena con más de 276 mil seguidores en Instagram, compartió detalles de su peculiar incursión en la plataforma para adultos OnlyFans, donde se dedica exclusivamente a vender fotos de sus pies. Actualmente la joven se encuentra radicada en España, luego de ocho años viviendo en México, la influencer relató cómo convirtió un fetiche en una fuente de ingresos adicionales, generando una cuantiosa suma mensual.
En una reciente entrevista con LUN, Connie explicó que su contenido es bastante específico: únicamente sus pies y en diferentes contextos. Pies con barro, en manjar, con espuma, entre otros. “Me han pedido hasta fotos del juanete”, confesó, destacando además que este tipo de solicitudes son posibles, en parte, gracias a su notoriedad en redes sociales.
“Más allá de lo que tienen mis pies, creo que son los pies de Connie Möll, porque si no tuviera redes, no creo que alguien me lo hubiera pedido”, dijo la joven.
¿Cuánto gana mensualmente?
Aunque la influencer asegura que no se dedica “full time” a mostrar sus pies, sí reconoce que la clave para mantener el interés de sus suscriptores es la creatividad. “Hay que poner contenido diferente constantemente y ser constante también de leer a tus seguidores y saber qué quieren específicamente”, comentó.
Además reveló el monto mensual que recibe. “Ponle que como un palito. No soy constante, yo trabajo en otras cosas, soy estilista canina, creadora de contenido y no me dedico full time a mostrar mis pies. Siento que podría explotarlo mucho más”, aseguró.
Möll lleva un año y medio en esta actividad, que aún considera “nueva” para ella, y admite que entiende el interés que genera en algunas personas. Sin embargo, dejó en claro que su intención no es explorar un contenido más explícito: “Ni un poco. Lo máximo que podría llegar a hacer es mostrar mi cara con mis pies al mismo tiempo. Pero yo no entré a la plataforma por pornografía. Ya tengo redes sociales y un ingreso por otros lados”, aseguró.
Sobre el impacto de su trabajo, reveló que ha recibido comentarios curiosos y “piropos” relacionados con sus pies. “La gente se me acerca y me dice: esos son los pies famosos, Cuando es mi gente más cercana, me saco los calcetines y les muestro los pies. Y me agarran para el tandeo”, relató con humor.