Tiene una espectacular vista al lago. Esa es una de las maravillas de la hermosa casa que la modelo Vanesa Borghi está construyendo junto a su pareja Carlos Garcés en la Región de Los Ríos.
A través de un video en Instagram mostró los avances de la construcción y pidió ayuda a sus seguidores para encontrarle un nombre a la vivienda que alojará a su familia.
“Los avances de nuestra casa. Estamos muy felices de cómo vamos paso a paso construyendo nuestro sueño juntos Es increíble como hace tan poco tiempo estábamos apenas comenzando la relación y hoy somos familia, lo digo con mayúsculas, ME LLENA DE ORGULLO LO QUE HEMOS FORMADO. Ahora depende de nosotros cuidar lo que tenemos Familia Garcés Borghi”, escribió.
De igual forma, señaló que la tarea no fue fácil en un comienzo e incluso se encontraron con gente en el camino que les hizo aún más difícil el desafío.
“Construir de cero ha sido todo un desafío, encontramos personas muy buenas y otras que nos han decepcionado, así que si quieren que les pasemos datos porque están buscando proveedores, nos escriben y los ayudamos”, destacó.
La publicación recibió más de cuatro mil corazones y diversos mensajes felicitando los logros de su familia.
En el video, mostró la estructura de la vivienda de madera, con amplios salones y ventanales, además de una imponente terraza que apunta directo al lago. También, se ve su cara radiante de alegría, cargando a su hijo Teo en brazos, mientras su pareja revisa los detalles en un plano, junto a unos maestros.
La salud de Teo
En noviembre pasado la modelo argentina compartió con sus seguidores los recientes problemas de salud que ha sufrido su bebé Teo, quien nació hace poco más de dos meses. Según contó, el pequeño fue diagnosticado con una alergia alimentaria, situación que ha requerido cambios drásticos en su alimentación y cuidados especiales para su bienestar.
“Hicimos ecografía abdominal y tenía intestinos y colon inflamados. Era una alergia alimentaria. Tuve que cortar la fórmula y darle solo pechuga, pero yo ahora tengo dieta de exclusión”, compartió Borghi, quien se ha sometido a una alimentación estricta bajo la supervisión de un especialista para evitar que su dieta afecte a su hijo a través de la lactancia.
La modelo detalló que su nueva alimentación es muy limitada, ya que solo puede consumir ciertos alimentos seguros para Teo. “Puedo comer solo algunos alimentos, monitoreada por una especialista, obviamente”, comentó.
Pese a las dificultades, Borghi expresó que estos ajustes han dado buenos resultados. “Teo ya está de mejor ánimo y humor. Es otro niño, además de que está creciendo”, dijo.
En cuanto a sus planes familiares, la modelo compartió su deseo de amamantar a Teo hasta los seis meses y, posiblemente, darle un hermanito en el futuro, idealmente una “Clarita”, expresó. “Pienso amamantar, ojalá, hasta los 6 meses porque, si quiero tener otro bebé, tiene que ser al tiro. Pero tampoco sé si vamos a tener otro. Me gustaría, pero es difícil con dos”, manifestó la argentina.