Durante este fin de semana, Emeterio Ureta reapareció en redes sociales junto a su hija Tita tras sufrir un pre infarto hace algunas semanas.
Cabe recordar que fue hace un par de días cuando la rostro de Mega reveló el complicado momento de salud que pasó su progenitor, y que tuvo que pasar unos días internado en la clínica.
Sin embargo, esto quedó en el pasado, ya que este sábado el conocido Marqués del Arrayán apareció en una historia de Instagram junto a su hija Tita.
“Nací de nuevo. Gracias a Cristo, amigo. Y aquí estamos de nuevo”, comentó Emeterio.
Consultado por la comunicadora sobre cómo estaba su estado de salud, el integrante del espectáculo nacional expresó:
“Me siento impecable”, dijo en la red social, para luego hablar en tercera persona.
“Pero no te creas Lolo y empieces a hacer cosas de nuevo. Me las hago todas, no. Cálmate. Pégate la cachá' (sic) que cumpliste 55 años”, bromeó, mientras que Tita reveló que tenía 80 años.
En esa línea, Ureta también mostró una nueva pulsera en su muñeca.
“Cuando entré a la clínica me sacaron los calzoncillos y me pusieron esta bata. Y me la pusieron, me duró un día, dos días, me la fueron a cambiar y le corté la colita y me la guardé de recuerdo porque me marcó mucho”, dijo Emeterio Ureta, haciendo énfasis en que ya está mucho mejor de salud.
De hecho, aseguró que será parte de la Gala de Viña 2025, por lo que existe la posibilidad de verlo en la alfombra roja junto a su retoña.
Las palabras de Tita Ureta
Por su parte, la rostro de Mega se mostró agradecida porque su padre logró salir de esta situación.
“Me da paz tenerte conmigo después del susto. Te quiero papá. Abrazo a quienes tienen algún ser querido enfermo, en la vida siempre hay que tener fe y echarle pa' delante que la vida es cíclica. Los quiero y gracias por el cariño“, señaló Tita Ureta en una publicación en Instagram