Todo era risa en el set de “Podemos Hablar” donde este viernes 18 de abril llegaron los invitados de Diana Bolocco: Pato Torres, Natalia Cuevas, Cristina Tocco y el actor Fernando Kliche.
Entre anécdotas en las varias décadas de trayectoria, el uruguayo y la conductora protagonizaron un inesperado beso, que desató risas entre los invitados aunque una lluvia de críticas en redes sociales.
“No hay límites”, “Cuál es la idea”, “Me carga eso que se besen todos con todos”, “La hiperventilada, como siempre”, “No hay respeto”, “Yo siendo el Christian le pido que se Desinfecte la boca antes de entrar a casa”, se leyó entre los comentarios en Instagram.
Otros, sin embargo, tomaron el momento con humor, así como otros besos improvisados que se han visto en la pantalla. “Es solo un beso no daña a nadie no hay sentimientos involucrados”.
Un debut caótico
El actor uruguayo Fernando Kliche recordó varios momentos de su carrera, algunos no tan agradables. Así se refirió a un accidente en pleno set cuando intentaba conducir una moto, episodio que según comentó, puedo terminar en una tragedia.
“Llevaba dos meses en Chile, me contratan para hacer Casagrande, la primera teleserie en el año 1981. La escena era muy fácil para ellos...aparecieron con una Yamaha de 500 cm3, lo más parecido que había visto en mi vida era una chaucha gigante, cómo me subo a esa wea”.
El artista reiteró “los actores nunca decimos que no”, y así asumió el desafío en la escena. Encendió la moto “y sale a una velocidad increíble y partí con la wea, cuando vi que iba a matar al pobre camerama, levanto la moto, se cae, esa pesa como 300 kilos, cae sobre una cámara, el pobre se cae, engancha un cable, un desastre, Sodoma y Gomorra”.