Social

“Lo pasé bien sin tomar”: Duki reconoció que lleva un mes y medio sin injerir una sola gota de alcohol

Cabe recordar que el artista argentina abrirá la última noche del Festival de Viña del Mar 2025.

El próximo viernes 28 de febrero, en la última noche del Festival de Viña del Mar 2025, abrirá la velada el artista urbano y rapero argentino Mauro Ezequiel Lombardo, mejor conocido en la industria como Duki, un joven de 28 años quien se hizo conocido por el mundo de las batallas de freestyle rap en la extinta competencia de plazas trasandina llamada “El Quinto Escalón”.

Y el cantante del país del tango debutará en el escenario de la Quinta Vergara en una noche juvenil, puesto que, luego de la presentación del autor de reconocidos éxitos del estilo como “She Don’t Give a Fo” y “Hello Cotto”, lo seguirá la comediante nacional Pam Pam, después estará el rapero estadounidense Eladio Carrión para cerrar la jornada y la edición festivalera con un joven chileno del género urbano que se ha ganado el corazón de varias seguidoras: Kidd Voodoo.

Pero lejos de los escenarios, en conversación con el podcast y marca española Nude Project, Duki confesó que lleva más de 30 días sin tomar alcohol. “Asociaba las drogas y el alcohol con divertirme, me pongo borracho o me tomo una patilla y listo, y empecé a alejarme de eso y las primeras veces que he salido últimamente lo pasé bien sin tomar una gota de alcohol y me di cuenta de que las últimas 500 veces que había bebido alcohol había sido para emborracharme y pasar la situación y no me permitía disfrutar”, sostuvo.

Publicidad

Además, en otro de los pasajes de la extensa entrevista de más de 1 hora y media, el artista dijo que llegó a la conclusión de que hay que permitirse estar mal. “Tenés la gente mayor que por ahí dice que están haciendo a los chicos débiles ahora porque ante cualquier cosa lloran, se rinden y se ponen mal. Y tenés a los jóvenes diciendo que la gente de antes no entendían nada y por eso vivían tristes y no saben lo que es lidiar con la ansiedad. Yo estoy en un gris. Para mí tienen razón ambos”, subrayó Duki.

Si estás triste, permítete llorar, pero tampoco te duermas en eso. Es normal llorar, es parte de la vida, no es un mecanismo de debilidad. Pero luego hay que pelear la vida y seguir”, agregó.

Reconoce que desde los inicios de la humanidad el hombre ha tenido que demostrar que es fuerte. “Para mí ser fuerte es eso, me voy a sentar delante de ti y llorar y no va generar ninguna debilidad en ti ni en mí”, reconoció el joven oriundo de Almagro, Buenos Aires, Argentina.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último