La batalla judicial entre Mauri Icardi y la empresaria Wanda Nara sumó otro escándalo luego de filtrarse polémicos audios del futbolista lanzando una amenaza a su hija mayor por quien batalla la custodia.
El jugador, actualmente vinculado con Eugenia China Suárez, advirtió a la pequeña de 10 años “buscarla con la policía” tal como hizo Nara al desalojarlo de su casa. La actitud incluso agresiva del argentino hacia la niña quien le pedía ir a su cumpleaños desató indignación.
Poco después apareció en las redes sociales con una clara amenaza luego de la audiencia donde Wanda Nara reveló la violencia doméstica que vivió en los últimos años, y que según indicó, incluyó filtración de sus imágenes íntimas por parte del padre de sus hijas.
“Qué buena noticia me llega. Falta poco, Johnny, falta poco... Tic tac, tic tac..“La calma del guerrero. Un hombre noble espera al momento más adecuado para dar la mejor estocada, en un estado de calma absoluta”, se leyó junto a la imagen del actor de Hollywood, Johnny Depp, quien vivió una férrea batalla judicial contra su entonces esposa, Amber Heard.
Al estilo Deep
No es primera vez que Mauro Icardi cita al actor de Hollywood, cuya tragedia judicial inspiró varios documentales y centró la atención de la prensa estadounidense.
Ya a finales de 2024 compartió una publicación con clara comparación con el protagonista de la película Piratas del Caribe, “Nada más poderoso que un corazón decidido a luchar por la verdad. Por lo visto, vamos bien”, expresó. Sin embargo, el futbolista lejos de sumar apoyo, desató la polémica al confirmar su nueva relación con Eugenia China Suárez con quien no dejado de exhibirse.